Sin duda alguna, la temporada más esperada de este mes en Netflix. De igual manera, la temporada que más rápido se terminó. Según se reportó, más de 40 millones de hogares vieron la serie durante los primeros cuatro días y 18 millones ya hemos (me incluyo) terminado de ver los 8 episodios (que corren como agua) de esta tercer temporada.

Pero ¿qué es lo que hace que Stranger Things sea tan popular? ¿qué hace que te den ganas de verla hasta terminarla? ¿qué es lo que más atrae?

Según yo; la nostalgia. La época de los años 80, es sin duda alguna la que más nostalgia nos trae a muchos porque nacimos en esos años. Ver cosas que se usaban antes y que ahora la nueva chaviza no usa, pues te pone en modo stranger. Además, de relatar la historia de suspenso y aventuras que todos conocemos. No me detendré en explicar la serie, ni a contar nada sobre la tercer temporada.

La nostalgia sigue de moda, sigue siendo tendencia y está reciclando todo el mundo del diseño en todos los ámbitos; gráfico, industrial, moda, etc. Por eso mismo, ahora miras marcas con identidad muy simple pero con un contenido de alto valor.  No necesariamente le tienes que dar una apariencia ochentera a lo que haces, pero si un ligero toque de nostalgia mezclado con añoranza.

Hasta aquí mi reporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.