Bueno, después de haber creado nuestra cuenta de Twitter, muchas veces no sabemos que sigue. Así que hoy te platicaré lo que podrías hacer después de que abriste tu cuenta de Twitter.

Una de las primeras cosas que debemos hacer en Twitter, obviamente es cargar nuestra foto de perfil. Las medidas exactas son de 400X400 aunque, perderías algunos detalles. Así que te recomiendo una imagen de 500X500 pixels. Si tienes dudas de cómo crearla, te servirá una foto tomada con tu celular mínimo a 5MP. Te pedirá que recortes la imagen de acuerdo al tamaño que te comenté anteriormente y quedará lista.

Algunos consejos para tu Foto de Perfil

Después, nuestra biografía. Lo que queremos que todos lean cuando entran a nuestra cuenta. Te sugiero incluir a lo que te dedicas, lo que te gusta y lo que compartes con los demás. Para que sea una biografía útil. Se entiende que en Twitter muchos reclutadores entran a checar tus datos, por esa razón es importante no tener datos extraños o demasiado infantiles. También aquí colocas dos datos muy importantes: tu fecha de nacimiento y el lugar donde radicas.

Así luce la biografía de Twitter.

Luego, nuestra imagen de portada. Aquí la recomendación que Twitter nos da, es que sea una imagen de 1500X500 pixels y también que no sea muy pesada (5MB está bien). En este caso, la imagen de cabecera debe reforzar los datos de tu cuenta. Ejemplo; si en tu bio colocaste que eres Abogado, una buena imagen de cabecera sería algo relacionado a las leyes.

1500X500 pixeles, la dimensión que recomienda Twitter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *