Esta semana ha estado bastante intensa, de hecho creo que las dos semanas o tres anteriores a hoy han sido demasiado activas en todos sentidos. Hoy terminé a 1222 metros sobre el nivel del mar, compartiendo el tiempo con gente demasiado interesante.

Pero bueno, en un resumen rápido y corto: me estoy divirtiendo como nunca.

jordan ramirez zacapoaxtla

 

Cubrí una buena parte del concierto de Jordán Ramírez en Zacapoaxtla. Un buen amigo, con música muy bien ejecutada y al final de todo un ambiente completamente sano.

café tayoyos zacapoaxtla san luis potosi

Tomando fotografías con el celular para alimentar un proyecto al que le tengo mucho amor desde su origen; Zacapoaxteco. Por otro lado, seguimos durísimo con el trabajo para Café Huitzi.

yolixpa zacapoaxtla

Fotografía y trabajo de edición y aplicaciones para Apulco y Santa María Tres Arroyos. Unas horas del día donde cumplí 30 y tantos años para realizar las tomas y posteriormente trabajar en el proyecto. La verdad me la pase muy bien, me hacía falta salir del encierro en el Estudio.

cafe y gente

Acabé a mas de 1200 metros sobre el nivel del mar, pasando un tiempo increíble. En el lugar encontré una planta de café. Olvidé la Canon, por eso tuve que usar el celular.

viajes bosques llanos nubes cielo

gente carretera cedros amanecer

Viajé mucho en este último mes. Viajes muy breves, pero al final de cuentas me llevo un día completo para salir y volver a casa.

En fin, así resumo lo que he vivido hasta el día de hoy. Luego les platico más. Saludos a todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *